loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Y la vida pasa

Elisa Aragonés A peu de carrer dilluns, 09 de juny de 2014

Cuando se ha vivido la elección de 6 Papas, está ya uno preparado para poder opinar del transcurso de la vida.

Ahora se ha llegado a un grado tal de depravación con los casos de maltrato a mujeres, pederastas civiles y eclesiásticos, ladrones de guante blanco, políticos corruptos, subvenciones por doquier, (según he leído, un informe de la UE, nombra a España como una de las principales naciones corruptas), alteradores del orden en las calles, quemando y destrozando material urbano que luego hemos de pagar entre todos.

La poca educación que se vislumbra, hace que cada vez el ambiente esté más enrarecido y la alegría se vaya de las casas.

El malhumor ha salido a la calle y nadie aguanta nada. Sólo nos quedaba por ver ahora la transparencia de los sueldos de los políticos, que por mucha transparencia que haya, siempre tendrán algo escondido. Cuando ves que ellos mismos son los que se ponen el sueldo, qué puedes esperar.

En qué empresa pasa esto? Y en base a qué se adjudican estos sueldos? Acaso si no fueran políticos, lo ganarían en la empresa donde trabajaban?

La Justicia colapsada de tantos abusos que ha habido. Y dicen que no hay dinero. A este paso nunca habrá dinero suficiente, ni para justicia, sanidad, ni educación. Y la paga de los jubilados cada vez más estacionada en el tiempo.

Los buenos tiempos en que todos teníamos trabajo, hace mucho que se han ido. Espero que vuelvan pronto, para que no nos quedemos sin jóvenes. Hablo de los que estudian y quieren trabajar. El Gobierno ha de pensar en ellos y darles oportunidades. Son el futuro.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar