loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Nos dan un mal vivir

Elisa Aragonés A peu de carrer divendres, 04 de juliol de 2014

Creo que la mayoría de personas se conformarían con que se devolvieran a las arcas públicas todos los millones que se han robado, bien por políticos o por políticos en connivencia con empresarios estafadores que unos han corrompidos a otros y ahora ya no distinguimos por dónde empezó todo esto.

El caso es que cada día salen más y más casos y piensas ¿tanto dinero se mueve por ahí, descontrolado?

Los 137 millones de euros reunidos por la familia Pujol, que igual los podrían haber ganado trabajando todos, pero está la duda de si los han ganado gracias a que el padre fue President de Catalunya. Supongo que los medios lo aclararán algún día.

Los 265 millones de euros invertidos en La Ciudad de la Luz de Valencia, que por lo que dicen también son ilegales. Y ha sido una inversión totalmente nefasta.

Los 57 ex ministros empleados en las eléctricas a cambio de no sé qué concesiones, según explicó en La Cuatro el señor Revilla (que bien habla este hombre).

Y los 3 ex presidentes que también se han “acogido” a este tipo de sobresueldos, como si con su paguita de ex no tuvieran suficiente. Hay que añadirles los cobros por conferencias, que no creo vayan a parar a una ONG. Y cuidado con las ONG que hay alguna que ha salido un poco tocada.

O sea que nos queda poco en lo qué confiar, como no sea en nosotros mismos y ojo avizor que alguien nos puede torear.

Nos fríen a impuestos y ayudan a los Bancos. Quitan las ayudas a los dependientes y van rociando millones por aquí y por allá, que al final pagamos todos. Cada vez hay más de lo mismo. Hay más ricos y hay más pobres. No sé quién podrá solucionar todo esto.

En América hay condenados a cadena perpetua, aquí no llegan a entrar en la cárcel. Se quedan como imputados de por vida. Pero nadie devuelve nada.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar