loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Una realidad impulsora

Álvaro Sola A peu de carrer diumenge, 02 de novembre de 2014

Cuando observo por las calles de nuestras ciudades y pueblos un sinfín de personas, de todas las edades y culturas, que sufren todo tipo de dificultades pienso en todo aquello que debemos hacer y no hacemos, ya sea por miedo, falta de motivación o por las críticas que nacen en el momento de obrar con caridad, alegría y esfuerzo.

Hoy, es bien cierto que la crisis ha afectado de una manera trágica a muchas individuos que suscitan un poco de esperanza para ellos como para sus familias, las cuáles deben pedir limosna para subsistir en este mundo que los ha ido olvidando de una manera cruel, pero no por eso no dejan de ser personas las cuáles tienen sed, dignidad, hambre y vida.

Esta realidad no nos ha de empujar a caer en la tentación del no buscar soluciones o vivir el egocentrismo de una manera que los otros no puedan sacar beneficio sin manipulación sino que nos ha de hacer capaces de sacar el espíritu de superación y abrir nuestro corazón generoso por el bien de la humanidad entera. Muchas gracias y así sea.


Álvaro Sola
Álvaro Sola
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar