loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Una desgracia anunciada

Elisa Aragonés A peu de carrer dissabte, 28 de març de 2015

Desde el momento en que dieron la información de un vecino del lugar que observó como el avión descendía dando la sensación de que planeaba, tuve un rápido pensamiento de que podría tratarse de algo voluntario.

Cuando se encontró la primera caja negra, en la que se oyen golpes en la puerta de la cabina y nadie responde, ya me quedé convencida de que pretendía estrellarse.

Hice el comentario de que si no era un atentado terrorista, quizás deberíamos saber si había reñido con su pareja (si es que la tenía). Ahora van saliendo ya documentos alarmantes, como son las bajas laborales entregadas al enfermo, que han sido halladas destruidas en la papelera.

Dejando a un lado la protección de datos del enfermo por parte del médico, creo que si en estos casos, fuera legal que el médico enviara también a la empresa los certificados de baja, de este tipo de enfermedades, quizás no habría habido este desastre.

También la Clínica Universitaria de Düsseldorf, se calló que el 10 de marzo acudió a contrastar diversos diagnósticos. Siendo piloto el paciente, debería haber otros protocolos.

Y por último, ya sólo me quedaba por oír, la declaración de la ex novia a un periódico, que en una ocasión le dijo: “un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema, y todo el mundo conocerá mi nombre y lo recordará”

Por lo que a mí respecta, no he escrito su nombre, para empezar ya a olvidarlo. Lo siento por sus padres que imagino ignoraban lo mal que estaba su hijo. A quienes no olvidaremos son a los pasajeros ni a sus destrozadas familias.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar