loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Messi en Gabón

Elisa Aragonés A peu de carrer divendres, 24 de juliol de 2015

Menudo escándalo se ha armado por la vestimenta de Messi en Gabón. Pantalón de estos modernos que se caen a trozos, zapatillas a juego, (no iba a ponerse zapato inglés), las manos en los bolsillos, todo conjuntado. Pero el presidente de Gabón, Alí Bongo acudió a recibirle vestido acorde a lo que representa.

Queda curioso ver la contrariedad de las vestimentas, pero seguramente Messi (o sus asesores), pensaron más en los niños y jóvenes que verían su llegada y el impacto que les causaría.

Hay quién ha opinado que parecía que fuera a visitar al zoo y con ello ha ofendido al Pais. Todas las opiniones son válidas, pero no imagino a Beckam o Zidane vestidos de esta guisa ante el presidente de un país al que acudes como invitado, (queda la duda del cobro).

Lo mismo que para jugar a futbol se viste de futbolista, para acompañar al presidente de Gabón, se debería vestir más formal.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar