loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Parques infantiles en Tarragona

Elisa Aragonés A peu de carrer dimecres, 12 d'agost de 2015

Mucho hablar de que los niños son el futuro de esta sociedad, tan convulsa en que nos ha tocado vivir, pero poco se hace para que su infancia sea más agradable.

No hay suficientes espacios públicos para que los niños puedan jugar, tranquilos, sin sobresaltos, como cuando están en la Rambla que sin querer tropiezan con los paseantes. Deberían tener espacios como el de la plaza Verdaguer, que ha sido un éxito.

En el centro de Tarragona, hay ahora la posibilidad de poner uno en la Plaza Corsini, (que seguro estaría siempre concurrido), y otro en la calle Ixart, aprovechando el desahogado espacio que quedará, después de la demolición de los dos edificios.

Una ciudad mediterránea de primera magnitud, como es Tarragona, ha de ofrecer más vida en la calle, y tener los elementos necesarios para que el ciudadano pueda disfrutarla. El gran parque del Francoli, no suple las carencias de pequeños parques infantiles distribuidos por el centro de la ciudad.

Ahora bien, pidan primero presupuestos, no vaya a ser que nos tomen por tontos y los "inflen". Lo digo porque de cosas "infladas" en Tarragona ya tenemos bastantes


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar