loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Reencuentro en el gim

Elisa Aragonés A peu de carrer dimecres, 14 de setembre de 2016

Pasadas las vacaciones estivales nos reencontramos en el gimnasio, contentas de volver y reiniciar las clases de Zumba y Bugui-Bugui. Antes de comenzar se acerca una compañera y toda seria me dice: ”Elisa, tienes que escribir una carta de esas que tú haces”.

¿Contra quién? Le respondo. “No sé quién es el culpable pero deben saber lo que está pasando en la calle León y la calle del Mar. Huele a muerto dice una, y otra se une a la conversación y asiente. Yo llevo a mi hija al colegio de la calle del Mar y aquello es insoportable desde que se acabaron las obras. Incluso se ha comentado que no hay sifón en las cloacas.” En fin, los que no entendemos de esto solo podemos dejar escrito tal como nos lo cuentan.

Son serias y no lo dirían si no fuera cierto. A ver si alguien va a inspeccionar lo que pasa por esas calles y descubre de qué puede ser. Y si no huelen nada, puede ser que en aquel momento haya pasado alguien con esencia de Chanel nº 5 y lo haya camuflado.

Es que ya no sabes cómo tomarte las cosas, si en broma o en serio.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar