loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

¡Ya has hecho un año!

Juan Carlos Vidal Opinió dimarts, 10 de desembre de 2013

No puede ser, que no puede ser!!!!!!!!!!! Y repetiremos ¡!!como no!!!!
Hace casi 365 días vinieron Sergi i Mar a verme al Museum a pedirme una cosa que nunca había hecho, presentar un medio de comunicación digital, el suyo www.circdetarragona.com. Yo, que trabajo con las manos, pero en el fondo todos somos digitales, no es más que una prolongación de la humana mano, pasábamos las hojas del periódico con “ el segundo dedo de la mano que se encuentra entre el pulgar y el dedo corazón. Es el dedo más expresivo de la mano ya que sirve para señalar cosas, para mostrar una negativa, para hacer click con el ratón y hacer énfasis en instrucciones imperativas ¡¡ Ay de esos tiempos en que EEUU te necesitaba o la URSS también… ¡Gracias Umberto Eco, por aun leer y no haber muerto ¡!!!!!!

Si antes nos ensuciábamos el dedo con la tinta del periodico ahora ensuciamos la pantalla, pero siempre con el índice, pasando hojas o barras de desplazamiento…..
Te has hecho un espacio, hueco, no se como decirlo quizás referente en esta Smart City, Small Town, pero sí tenemos dos CIRCOS, perdón tres, ya te ha salido una prolongación, algo así como un Babelia, Que Fem Time Out!! Nos quedamos sin PUBLICS!!, Porque no?

Y mira que te has metido en una selva tropical, pero la verdad es que en un año han pasado muchas cosas, y se han escrito otras tantas, sería interminable la lista: ni me han subido ni bajado escaleras, ya están rotas, se han intercambiado carteras, se han ido corriendo del Pleno, se han refugiado en terreno Vaticano, ya tenemos MAPA, se han abandonado” casernas” y estrenado otras, aunque no funcionen, Ay!!! la Domotica.

Valencianets ya sabemos lo que es quedarnos sin una TV, y dos en el siglo 21, pero a la zaga han aparecido una TV sea de paso digital y otro Maxmix hecho en Tarragona.
Rafa te fuiste sin decir adiós, Luís no me despedí, de ti si Potix, me debes una función acuérdate, hace poco quién no ha comido esas “gambas al ajillo en “ L’Àncora” y hoy cuantas cosas habrán re CALADO en esa mampara de aluminio bronce , recóndita como una “Caleta” y a la vez secreta. Cuantas Agendas Caídas, amores llevados, secretos o no, quizás olvidados o aún perdurados; tratados pactados y aprobados, o no!!
Cuantos secretos nocturnos se han ido este año que no ha acabado.

Acertaste en la Cabecera, desde el siglo I, Tarraco tiene CIRCO y lo sigue teniendo, lo malo de la Tarraco de ahora, es que en la de piedra te laureaban en vida y en la de ahora debes morir para ver laureado tu nombre en piedra.Por todos y todas , y las personas que no he nombrado, pero se que nos han dejado pero me las guardo para mí.

Seguir apoyando con vuestras palabras a Sergi en ese papel que se desliza con el dedo índice, muchos laureles ganes como hasta ahora en este Circo.

TARRACO. AD MMXIII


Juan Carlos Vidal
Juan Carlos VidalEmpresari de la restauració
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar