loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Podemos y la inquietud

Elisa Aragonés A peu de carrer dilluns, 24 de novembre de 2014

Veo que muchos empresarios, entre otros, empiezan a mostrar inquietud ante el avance de Podemos. Todo por culpa de la permitida corrupción política por parte de los gobernantes y que nos han llevado a la ruina. También ha influido mucho la actuación de la Justicia, que aunque somos conscientes de que carece de medios necesarios para aligerar los miles de casos que se les han venido encima, podrían actuar con más rapidez con los imputados.

Ahora nos hallamos en un País en que los políticos imputados son tantos, que se están frotando las manos pensando que para cuando les llegue el juicio, si es que les llega, ya habrán prescrito los delitos.

Aquí entra Podemos, que en su programa me ha parecido entender, que dice: " los delitos no van a prescribir". Esto entre otras cosas que merecen aprobación. Hay frías y calientes, con lo cual parece que no acabarán de contentar ni a unos ni a otros, pero habrán servido para que algo cambie en este convulso País.

Por otro lado, está el tema de mucho criticar por parte de Podemos, a empresarios y banqueros, entre otros, siendo gracias a ellos que obtienen becas universitarias que tanto provecho les han dado. Aquí va bien aquella frase que dice: Haz bien y no mires a quién. Ya veremos en qué acabará todo este berenjenal en que nos han metido.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar