loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Una entrevista interesante

Elisa Aragonés A peu de carrer dimarts, 06 d'octubre de 2015

He leído en El Periódico la entrevista que hacen a Joan Manel Serrat y realmente las respuestas vienen de una persona con mucho sentido común, dejando bien claro todo lo que está ocurriendo hoy en día entre políticos.

Nos manejan como quieren, crean confusión y nos entorpecen el día a día. Y lo más triste de todo es que no se unen para mejorar la situación del País. Ves que solo se maltratan entre ellos, sacan sus basuras y luego se van a comer y a ti te dejan enfangado.

No hay más que leer las opiniones de los lectores en la prensa y están que trinan. Unas veces contra los gobernantes, y otras se envían lindezas entre ellos. Gente que no se conoce de nada y se trata lo más soez que saben.

La buena educación se está perdiendo y eso de dar opiniones sin que sepan tu nombre, da pie a que los más atrevidos o peor enseñados, escriban palabras (muchas veces mal escritas), llegando a crearse entre ellos un clima muy tenso.

Primero necesitan trabajar. Una persona que tiene trabajo y su vida discurre con normalidad no está para pelearse con ningún desconocido.

Se necesita que funcione la Justicia con la mayor premura posible, ya que no toleran que vayan por la calle los que deberían estar en la cárcel. Para añadir mofa al tema, se han hecho cárceles con más comodidades que una casa normal y con más zonas deportivas de las que puede disponer una población.

Luego nos dicen que no hay dinero para escuelas (hacen barracones), ni para sanidad (pacientes por los pasillos por no disponer de habitación). En algunas zonas han cerrado habitaciones por falta de personal sanitario (no hay dinero para pagarles).

Pero los que gobiernan sí que pueden enviar a sus hijos a escuelas privadas hablando 3 o 4 idiomas, lo mismo que acuden a la sanidad privada si lo necesitan (con sus sueldos pueden).

Los jueces no se cansan de repetir que necesitan ayuda, pero es como si predicaran en el desierto.

Entre todos hay que solucionar este dilema que a tanta gente inquieta y que otros tampoco lo tienen nada claro. No pierdan el tiempo ni el dinero. Hagan cosas útiles con el dinero de todos.

El mal que han hecho hasta ahora tardará años en olvidarse.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar