loader
menu
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Nos despedimos del 2013

Elisa Aragonés A peu de carrer dilluns, 30 de desembre de 2013

Un año duro ha sido para muchísimas personas. No tenemos muy claro quiénes han sido los culpables. Pero creo que se debe repartir la culpa entre unos cuantos. En televisión se han presentado dos personajes con su correspondiente libro de memorias, el señor Solbes ex ministro de Economía, admitiendo que no dijo la verdad en su momento, y por otro lado, el ex presidente señor Rodriguez Zapatero también admitió no haber sido sincero con los ciudadanos, porque según él, no lo creyó oportuno.

Han sido muy criticados por los contribuyentes, los grandes dispendios de los políticos. Uno de ellos fue el cuadro de José Bono presidente del Congreso desde 2008 a 2011 que costó la friolera de 82.600 euros. Por lo visto es costumbre que todos los presidentes del Congreso tengan un cuadro colgando de sus paredes, a pesar de la crisis galopante que acuciaba a España en esos momentos.

Lo más curioso del caso es que leo una frase de Jesús Posada, actual presidente del Congreso, en la que dice “considero mucho más importante la presencia del cuadro que su precio”. Todo es según el color del cristal con qué se mira, ya que a él también le deberán hacer un cuadro.

Los descalabros sufridos por las grandes corrupciones a todos los niveles, han dejado de lado en algunos momentos la crisis, ya que el ciudadano se ha sentido ultrajado y ofendido, engañado y estafado por algunas entidades bancarias sin escrúpulos, que ahora parece ser que la justicia irá poniendo un poco de orden.

Por último, han decidido bajar el sueldo básico a 645,30€, que viene a ser lo mismo que cobran algunos políticos por asistir a un pleno que puede durar una hora más o menos.

No hay mesura ni equidad.


Elisa Aragonés
Elisa Aragonés
circdetarragona_AD
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar