loader
menu

OPINIÓ

La cultura del cambio

Alvaro Sola Opinió dimarts, 11 de desembre de 2018

Desde el independentismo hemos cometido muchos errores. Incluso más que los constitucionalistas pero menos graves. Por eso es un sin sentido el mensaje lleno de fobia y mentira que algunos intentan colar por la escuadra dentro de la sociedad catalana.

No podrán con nosotros y con nuestra libertad. Como dijo una vez alguien que admiro, Nelson Mandela, " los héroes son aquellos que construyen y trabajan por la paz". Condenamos la violencia y trabajemos todos por derribarla.

Las palabras del president Torra merecen censura y una disculpa. Es inaceptable que un representante público al que le pagamos el sueldo diga tales palabras. Deberíamos hacer una reflexión de cómo hemos llegado hasta aquí. Algunos duermen en cárceles por amor a su país y a la democracia. No es ninguna tontería.

Siempre he creído que la valentía en política como en la vida es algo admirable. Admiro esas familias que trabajan por la educación de sus hijos, por la vejez de sus mayores, por la igualdad de las mujeres y por la integración de las personas con diversidad funcional. Hagamos el cambio desde el servicio a las personas.

Por esas familias y por las que vendrán tengamos humildad. Somos un país que ama la cultura y esa cultura no puede ser manchada por calumnias de quienes se sienten y aspiran a sentirse centro de atención. Es la gente, con nombre y libertad, la que hace que una sociedad mejor.


Alvaro Sola
Alvaro Sola
circdetarragona_AD

Comentaris

circdetarragona
Anterior
Següent
Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí. Tancar